Recién terminé de ver esta serie en Netflix, y me parece super bonita y tierna, y más real que otras que he visto. Para empezar, los actores realmente se ven de la edad que se supone que tienen, y no más grandes. No tiene escenas de sexo, y honestamente, creo que no las necesita. Tampoco tiene demasiado drama innecesario. Es solo una historia, real y tierna.
Nick es guapo pero tierno, y que dude un poco de su sexualidad y de qué pensarán los demás, pero no tanto de que quiere a Charlie lo hace más lindo. En su grupo de amigos hay un típico bully, lo que le hace dudar también sobre qué hace ahí, con ellos.
Charlie no es guapo, pero definitivamente da ternura; aunque es un poco inseguro y malo para los deportes, es bueno para la música. Y considerando que le hicieron bullying, me parece que cuando supieron que es gay, le da una razón para su inseguridad. Empezando la historia se ve a escondidas con otro chico para besarse, pero en público él no le habla a Charlie, de hecho hasta lo ignora. Otro punto para su inseguridad.
Elle es genial. Empezando la historia se ve que recién la cambiaron a la escuela para mujeres, pero ella estaba en la de hombres porque es trans. Y también sufría bullying de parte de las mismas personas.
Tao no me gusta tanto, creo que es como el amigo celoso, también un poco inseguro, y el típico que podría imaginarse todo lo que puede salir mal; Isaac no sale mucho, pero se da cuenta enseguida de que Nick y Charlie tienen algo.
Tara también es bonita, y aunque no acepta muy bien los comentarios homofóbicos, sigue adelante. Es lógico, pues apenas lo hizo público, y no está acostumbrada a eso. Que no tendría por qué estar acostumbrada, ya que deberían ser todos tolerantes e incluyentes...pero seguramente falta un largo camino para lograr eso.
Y su novia Darci, parece más fuerte, ya que lleva lidiando más tiempo con eso.
Imogen, una chica del grupo de amigos de Nick, se ve que le gusta Nick, y después de un partido lo invita a salir. Él acepta por la presión social, pero después cancela por que ese día es cumpleaños de Charlie. Y al día siguiente habla con ella y le explica que no se siente de la misma forma. Creo que Imogen se lo tomó bien, y después de eso siguieron siendo amigos como normalmente. Si es algo torpe con esto de la inclusión (tal vez como yo ahora), pero al final cuando ve a Charlie y Nick de la mano, intuye lo que pasa, y se ve que lo apoya.
Tori, hermana de Charlie, se ve super seria, casi inexpresiva, pero es el soporte de Charlie. Hay una escena super tierna donde Charlie dice que nadie lo quiere, y ella le dice que no es cierto, que hay personas que lo quieren, por ejemplo ella.
Y bueno, si hay algo de drama, pero normal, por así decirlo, con el tema del bullying, y con Nick dudando de su sexualidad. Hasta hace búsquedas en internet, y todo, y concluye que es bisexual. Y cuando se lo explica a su mamá, ella lo acepta, lo abraza, y hasta le dice que lo siente si alguna vez le hizo pensar que no le podía contar algo como eso.
En fin, un pequeño esbozo de los personajes, pero definitivamente es algo que tienen que ver por sí mismos. La historia es tierna, dulce, diferente, de esas que te podrían dibujar una sonrisa tonta en la cara por todas las cosas bonitas que estás viendo.